Es una semana muy movida para Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers. Mientras se tienen que enfocar en su próximo rival de NFL Playoffs 2022, Los Angeles Rams, tienen también a uno de sus entrenadores más importantes realizando entrevistas para otras franquicias.

Así es, los entrenadores, coordinadores y demás, pueden entrevistarse con equipos durante la postemporada, algo un tanto anti climático, pero que acelera los procesos. En este caso, el coordinador ofensivo de los Bucs, Byron Leftwich, que ya tiene varias ofertas.

Este coordinador lideró junto a Bruce Arians a la mejor ofensiva de los Playoffs pasados, cuando ganaron el Super Bowl, y en esta temporada, ayudó a Brady a liderar a la liga por primera vez en su carrera en yardas, pases de touchdown y pases completos.

Byron Leftwich en la mira de los Jaguars de Lawrence

Ahora, Leftwich, ex QB que fue la séptima selección de primera ronda de Jacksonville Jaguars en 2003, podría volver a los de Florida para ayudar a desarrollar a Trevor Lawrence y la ofensiva. Los aficionados lo quieren de vuelta tras trabajar con el gran Bruce Arians en los Bucs, pero tiene competencia.

Aunque ya se entrevistó con los Jags, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, más tarde durante esta semana, el coach también se reunirá con Chicago Bears por su puesto de HC vacante. Lo único seguro, sin embargo, es que Brady se quedará sin una gran pieza para la NFL 2022.