Los Kansas City Chiefs volverán a disputar el partido más importante de la National Football League (NFL)cuando enfrente este domingo 12 de febrero a Philadelphia Eagles en el marco del Super Bowl 2023.

Tener a un talento como Patrick Mahomes en el equipo sin dudas será una gran ayuda para el conjunto de Missouri, aunque aún preocupa su estado de salud debido a una lesión de tobillo que lo tiene a maltraer.

Pero no solo el mariscal es lo que preocupa en los campeones de la Conferencia Americana, ya que en ese mismo juego Mahomes tuvo que arreglárselas con un grupo limitado de receptores, y uno de ellos ya ha sido descartado para el juego del año.

Mecole Hardman afuera del Super Bowl 2023

Mecole Hardman no está recuperado. (Getty Images)

Mecole Hardman no está recuperado. (Getty Images)

Andy Reid, entrenador en jefe de la franquicia, ya ha descartado al receptor Mecole Hardman para jugar el Super Bowl. Si bien se esperaba que haga una recuperación para estos Playoffs, el egresado de Georgia aún no ha logrado volver al campo.

Hardman no ha jugado desde el 6 de noviembre, en la victoria ante Tennessee Titans. Los Chiefs lo activaron el 4 de enero, pero aún no ha logrado poder practicar con el equipo, por lo que su temporada podría estar terminada.