No queda casi nada. Este domingo 12 de febrero, se disputará la definición de la temporada 2022 de National Football League (NFL), cuando Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrenten en Glendale, Arizona, por el Super Bowl 2023.

El evento deportivo más grande en los Estados Unidos es la oportunidad para que cada jugador deje su legado para la posteridad, no sólo por ser de los pocos que hayan ganado el Trofeo Vince Lombardi, sino también la opción de aumentar exponencialmente sus ganancias económicas.

Es un asunto muy particular que se da en la Gran Final de NFL, de hecho, según ha reportado Field Yates, de la cadena ESPN, existen dos jugadores en Chiefs y otros dos en Eagles que, si consiguen ganar el Super Bowl 2023, obtendrán una importante suma de dinero extra a sus contratos.

 

La estrella que ganará US$1 millón si Chiefs logra el Super Bowl
 

Pero para conseguirlo, estos jugadores deberán cumplir ciertos requisitos este domingo. En el caso de Philadelphia, están los tackles defensivos Ndamukong Suh y Linval Joseph, quienes podrían recibir $125 mil dólares extras si además de ser campeones, disputan el 30 por ciento del partido.

Por el lado de los Chiefs, el defensor Brandon Williams ganaría $50 mil siempre que esté activo en el juego y ganen el Super Bowl 2023, mientras que la estrella que podría ganar $1 millón de dólares es el receptor JuJu Smith-Schuster, aunque para que se lo den, debe jugar la mitad del tiempo total del partido