El domingo 12 de febrero se disputará elSuper Bowl 2023, para definir al nuevo campeón deNational Football League (NFL)entreKansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, que enfrentará por primera vez a una dupla de hermanos, entreJason y Travis Kelce.

En la previa a este histórico compromiso, a disputarse en Glendale, Arizona, ambos jugadores se reunieron en su podcastNew Heights, y fue el ala cerrada del cuadro de Misuri, quienhizo un llamado a sus fanáticospara que no dejen ofrendas y/o jerseys de su equipo en la famosa estatua deRocky Balboa, en la ciudad de Filadelfia.

Fanáticos de los Chiefs. No toquen el maldito monumento aRocky.Definitivamente no ponga el número 87 allí”, aseguró Travis Kelce, quien hizo referencia a una especie de“maldición”que liga al Super Bowl con este monumento.

Elpedido de Travis Kelce a fans de Chiefs

La leyenda cuenta que los aficionados rivales que cuelgan las jerseys de sus equipos en la estatua de Rocky, con el propósito detrolleara las Águilas,sufren el efecto contrario, es decir,mufana sus escuadras y terminan cayendo ante el local.

Lamaldicióncomenzó en 2018, cuando los aficionados deNew England Patriotspusieron su camiseta sobre el mítico boxeador, siendo derrotados por los Eagles; hecho que se repitió en esta temporada de NFL, siendo víctimasMinnesota Vikings, New York Giants, y recientementeSan Francisco 49ers.