El domingo 12 de febrero se disputará el Super Bowl 2023, para definir al nuevo campeón de National Football League (NFL) entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, que enfrentará por primera vez a una dupla de hermanos, entre Jason y Travis Kelce.

En la previa a este histórico compromiso, a disputarse en Glendale, Arizona, ambos jugadores se reunieron en su podcast New Heights, y fue el ala cerrada del cuadro de Misuri, quien hizo un llamado a sus fanáticos para que no dejen ofrendas y/o jerseys de su equipo en la famosa estatua de Rocky Balboa, en la ciudad de Filadelfia.

"Fanáticos de los Chiefs. No toquen el maldito monumento a Rocky. Definitivamente no ponga el número 87 allí", aseguró Travis Kelce, quien hizo referencia a una especie de "maldición" que liga al Super Bowl con este monumento.

 

El pedido de Travis Kelce a fans de Chiefs
 

La leyenda cuenta que los aficionados rivales que cuelgan las jerseys de sus equipos en la estatua de Rocky, con el propósito de trollear a las Águilassufren el efecto contrario, es decir, mufan a sus escuadras y terminan cayendo ante el local.

La maldición comenzó en 2018, cuando los aficionados de New England Patriots pusieron su camiseta sobre el mítico boxeador, siendo derrotados por los Eagles; hecho que se repitió en esta temporada de NFL, siendo víctimas Minnesota Vikings, New York Giants, y recientemente San Francisco 49ers.