Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles tienen todo definido para enfrentarse por la gloria absouta del Super Bowl LVII. De cara al duelo más importante de la NFL, conoce cuál será el estadio donde ambos equipois jugarán.

El duelo entre el campeón de la Conferncia Americana y la Nacional se llevará a cabo en State Farm Stadium, hogar de Arizona Cardinals ubicado en Glendale, Arizona, iinaugurado en con capacidad para albergar aproximadamente 63,000 espectadores.

Además de ser utilizado para partidos de fútbol americano, también se emplea para diversos eventos, como conciertos y otros escenarios deportivos o comerciales.

State Farm Stadium

En Arizona se encenderá la fiesta del Super Bowl LVII, donde los participantes de este partido ya saben lo que es levantar el trofeo Vince Lombardi, aunque, a pesar de ello deseane experimentar nuevamente las mieles del triunfo.

Patrick Mahomes y Jalen Hurts protagonizarán el duelo de quarterbacks de alto calibre, con favoritismo sobre el hombre de Chiefs, aunque, el exceso de confianza podría perjudicarlos ante Eagles.