El fin de semana más emocionante de los NFL Playoffs 2022 tendrá en Green Bay Packers y Aaron Rodgers dos espectadores de lujo que esperan conocer el rival que enfrentarán el 22 o 23 de enero en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional. ¡Tom Brady está descartado!

Al terminar como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Packers y Rodgers se aseguraron jugar en la Ronda Divisional de NFL Playoffs 2022 contra el equipo menor sembrado de la NFC. Dicho esto, si Tampa Bay Buccaneers (2) y Dallas Cowboys (3) ganan sus respectivos juegos de Wild Card no se enfrentarán contra Green Bay.

El primer posible rival de Green Bay Packers y Aaron Rodgers en la Ronda Divisional es Philadelphia Eagles si da la sorpresa de derrotas a los Buccaneers de Brady y compañía, ya que son el equipo peor sembrado de los NFL Playoffs 2022 de la Conferencia Nacional.

En el caso que tanto Tampa Bay Buccaneers como San Francisco 49ers ganan en el Wild Card, los que enfrentarían a Rodgers y los Packers serían los liderados por Jimmy Garoppolo al ser el sexto equipo sembrado de la NFC. Ya hay dos posibles rivales, quedan otras dos posibilidades.

Los rivales que le pueden tocar a Rodgers y Packers en la Ronda Divisional de NFL Playoffs

A Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers se suman Arizona Cardinals o Los Angeles Rams como los posibles rivales de Aaron Rodgers y Green Bay Packers en la Ronda Divisional siempre y cuando Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys ganen sus respectivos juegos de Wild Card en los NFL Playoffs 2022.