Tom Brady suele ser uno de los jugadores con mejor marketing, sobre todo en la venta de camisetas de la National Football League (NFL), en especial desde su llegada a una nueva franquicia, en este caso Tampa Bay Buccaneers.

Brady, como uno de los mejores jugadores de la liga, es siempre una revolución en cuanto a la venta de artículos, aunque se ve que el paso del tiempo también ha influido en este sentido para el GOAT, luego de conocerse los primeros números.

La NFL publicó las primeras estadísticas en cuanto a la venta de camisetas durante la pretemporada, y sorprendió la falta del mariscal de los Bucs entre los cinco jugadores más destacados. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Josh Allen, la camiseta más vendida de la NFL

Luego de la primera publicación, se conoció que Josh Allen, mariscal de Buffalo Bills, es el jugador que más camisetas ha venido en esta pretemporada, seguido de Joe Burrow, QB de Cincinnati Bengals, y Jonathan Taylor, corredor de Indianapolis Colts.

Justin Herbert, el líder de la ofensiva de Los Angeles Chargers, y TJ Watt, Jugador Defensivo del Año de Pittsburgh Steelers en el 2021, completan los mejores cinco. Apenas en el sexto lugar aparece Tom Brady, lejos de su Top 3 habitual.