En enero pasado se cumplieron exactos 20 años desde que se produjera el famoso Tuck Rule Game, donde Tom Brady jugando para New England Patriots enfrentó a Oakland Raiders, por la Ronda Divisional de los Playoffs en la National Football League (NFL), que obligó a cambiar las reglas del juego. 

El recordado 19 de enero del 2002, el mariscal de Patriots perdió el control del ovoide, tras la captura de Charles Woodson, lo que fue originalmente cobrado como fumble, pero tras una revisión polémica por parte de los árbitros, la definieron como pase incompleto.

Esta acción provocó que muchísimas personas en el mundo de la NFL le agarraran odio a Brady, asegurando que su legado de títulos no debía haberse producido; pues bien, dedicado a todos ellos, el quarterback realizó una particular confesión sobre el Tuck Rule Game en la red social TikTok.

Brady se destapa en TikTok y reconoce detalle del Tuck Rule Game
 

A través de esta plataforma, el jugador hoy de Tampa Bay Buccaneers se sometió al desafío impuesto por el cantante Justin Bieber, donde le pide a la gente que "diga algo honesto", y lanzó unas palabras nunca antes dichas al respecto de la polémica.

Desde las afueras de su casa, Brady señaló "nueva alerta de tendencia, díganme algo honesto", para luego aparecer en el interior de ella, vestido con su marca de ropa Brady Brand, para afirmar que "el partido del Tuck Rule contra los Raiders... podría haber sido un balón suelto", escribiendo en su publicación que "todos mantengan esto en secreto, por favor".