Cada vez que la temporada está a punto de iniciar, NFL Network publica los 100 mejores jugadores en la actualidad con base a los votos de los propios deportistas de la liga y para la campaña 2021 una de las grandes sorpresas del top-10 fue la posición de Tom Brady.

A pesar que Brady brilló en el Super Bowl LV, ganó con Tampa Bay Buccaneers y llegó a siete anillos de Súper Tazón, no logró convencer a los jugadores de la NFL que es el mejor quarterback de la actualidad, ya que fue elegido como el séptimo jugador más destacado para la temporada 2021 con dos mariscales de campo por delante.

Tom Brady subió siete posiciones respecto a los 100 mejores jugadores de la NFL 2020 tras una primera temporada con Buccaneers en la que consiguió 4.633 yardas y 40 touchdowns (segunda mejor marca de por vida) más otras 1.061 yardas aéreas y 10 pases de anotación en Playoffs.

Como si estos números no bastarán para convencer a los jugadores, Brady les ganó a los dos quarterbacks que pusieron por delante en el ranking de los 100 mejores jugadores de la NFL 2021 con victorias contundentes a Green Bay Packers en Finales de Conferencia Nacional y a Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV.

Los dos quarterbacks mejores que Tom Brady para la NFL 2021

Según las votaciones de los jugadores de la NFL, Patrick Mahomes y Aaron Rodgers son mejores quarterbacks que Tom Brady para la temporada 2021 al ocupar la primera y tercera posición, respectivamente, en los 100 mejores jugadores publicados por NFL Network.

Lo más leído: