El adagio popular pregona que cuando el río suena, piedras trae y no es casualidad que dos de las fuentes más confiables de la NFL hayan publicado la información. Tom Brady estaría pensado en el retiro después de los Playoffs 2022 y no seguiría en Tampa Bay Buccaneers. ¡Boom!

Pasan los años y temporada tras temporada Brady mejora algún aspecto del juego que lo hacer mantenerse al más alto nivel. Tom es uno de los más fuertes candidatos a ganar el premio MVP de la NFL con 5.316 yardas y 43 touchdowns en temporada regular. El retiro no parece cerca, pero…

Tom Brady ha manifestado en varias ocasiones que uno de sus objetivos sería jugar en la NFL hasta los 45 años y, aunque tiene contrato hasta el final de temporada 2022, ya se instaló el fuerte rumor que una vez finalice la participación de los Buccaneers en los Playoffs 2022 se retiraría del fútbol americano.

El primero en dar la información como una corazonada fue Seth Wickersham, periodista de ESPN, quien hizo una predicción bomba sobre el futuro de Brady y Aaron Rodgers. A esta información le salió un respaldo de peso con una versión de Adam Schefter, uno de los periodistas más reconocidos que cubre la NFL para ESPN.

¿Se une a Antonio Brown? Tom Brady no seguiría en Tampa Bay Buccaneers

“Tom Brady sigue sin comprometerse a jugar más allá de esta temporada y, aunque podría decidir volver a jugar, actualmente no se da, dicen las fuentes”, afirmó Adam Schefter sobre la posibilidad que TB12 se una a Antonio Brown y no juegue más para Tampa Bay Buccaneers. Esto significaría el retiro del quarterback más ganador de la historia…

Brady no seguiría en los Bucs (Foto: @AdamSchefter)

Brady no seguiría en los Bucs (Foto: @AdamSchefter)