Después de la tempestad viene la calma. Tampa Bay Buccaneers prepara los últimos detalles para el juego de Wild Card contra Philadelphia Eagles y luego del escándalo que pasaron con Antonio Brown recibieron la noticia que una de las mejores armas ofensivas de Tom Brady estará disponible para los NFL Playoffs 2022.

A la hora de ser los principales objetivos para que Brady les lanza los pases, al primer lugar de Mike Evans se sumó un receptor sorpresivo, que no solo corre con el balón, sino que también acumuló 69 atrapadas y 454 yardas para ser el segundo jugador que más pases atrapó de TB12 en la temporada regular NFL 2021.

Debido a una distensión en el tendón de la corva, Leonard Fournette estaba en duda para los Playoffs y, aunque pudo sumarse a la ausencia de Antonio Brown para Tampa Bay Buccaneers en los Playoffs, el corredor que, ya supo ganar un Super Bowl con Brady y compañía, está de regreso.

El rol de Fournette en los Buccaneers ha ido de menos a más y luego de anotar un touchdown en el Super Bowl LV se convirtió en la válvula de escape para Tom Brady cuando la defensiva rival le manda presión. Leonard ha sido tan fundamental para TB12 que es el segundo jugador con más pases atrapados en los Bucs.

 

Los tres jugadores que recupera Tom Brady y Buccaneers para NFL Playoffs 2022

Al regreso de Leonard Fournette, no estaba disponible desde el 23 de diciembre de 2021, se suman Lavonte David y Giovani Bernard como los tres jugadores estelares que recupera Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers para el juego de Wild Card vs. Philadelphia Eagles de los NFL Playoffs 2022.