Tampa Bay Buccaneersno la pasa nada bien en la presente temporada de la National Football League (NFL), pues de la mano de Tom Brady no ha logrado conseguir victorias que sobre el papel parecían sencillas o favorables para el equipo.

El veterano mariscal de campo salió del retiro para intentar conquistar el Super Bowl por octava vez en su carrera, aunque, la organización de la Florida no ha estado del todo fina en el inicio de la campaña 2022-2023.

A pesar del mal comienzo figuran como líderes del Sur de la Conferencia Nacional tras registrar tres victorias y cuatro caídas, mismo récord que Atlanta Falcons, seguidos por Carolina Panthers y New Orleans Saints con dos triunfos y cinco derrotas.

El registro negativo de Tom Brady no visto en 20 años

La reciente derrota de Tampa Bay Buccaneers frente a Carolina Panthers lo ha dejado con récord negativo (3-4), trayendo de vuelta una marca que Tom Brady no veía sobre los emparrillados estadounidenses desde hace 20 años.

Tom Brady (Foto: Eakin Howard | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Eakin Howard | Getty Images)

De esta manera, por primera vez desde 2002, TB12 aparece con marca negativa después de 7 partidos en la NFL. Sin duda alguna, no ha sido el mejor de los comienzos pero la situación del Sur de la NFC permite a 'Bucs' seguir en carrera por los Playoffs.