Sorpresa total. Durante los últimos días, y a raíz de los últimos resultados de Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2022, aparecieron informaciones sobre que Tom Brady estaría meditando "adelantar su retiro" de la National Football League (NFL) tras 23 campañas.

El encargado de divulgar esta información fue Chris Simms, analista de la cadena CBS Sports, quien señaló que el mariscal de campo de 45 años podría ni siquiera terminar el certamen, antes de finalmente dar un paso al costado. 

En conferencia de prensa previa al juego de Buccaneers, este domingo visitando a Carolina Panthers, se le consultó a Tom Brady sobre si es cierta la opción de retirarse en medio de NFL 2022, algo que se tomó para la risa.

 

¿Se retira Brady en medio de NFL 2022?
 

Después de unos minutos de risas respecto de esta situación, entre el jugador y los reporteros, finalmente la leyenda utilizó cinco palabras para responder a estos rumores: "Ninguna jubilación en mi futuro".

Cabe recordar que el 1 de febrero de este año, Tom Brady anunciaba en redes sociales su retiro de NFL tras 22 temporadas; 41 días después, el 13 de marzo, comunicó que volvería a jugar esta campaña, para los Buccaneers, lo que provocó, entre otras cosas, problemas en su relación sentimental con la modelo brasileña Gisele Bündchen.