El fin de semana de los juegos de la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022 está cada vez más cerca y uno de los duelos más atractivos será entre Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams. Sin embargo, los Bucs de Tom Brady y compañía no llegan como quisieran por una lista de lesionados que preocupa.

En vísperas al juego Buccaneers vs. Rams que se disputará el domingo 23 de enero a las 15:00 ET en el estadio Raymond James, el reporte de lesionados de los Bucs será actualizando día a día y hasta el jueves 20 de enero tiene a 12 compañeros de Brady en duda para el partido contra el equipo de Los Angeles.

Para enfrentar a un equipo con el que perdieron en la Semana 3 de la NFL 2021 por 34 a 24 puntos y que tiene a estrellas de la NFL como Matthew Stafford, Odell Beckham Jr., Cooper Kupp y Aaron Donald, Tom Brady necesitará de todos sus compañeros, pero hay dudas sobre 12 jugadores, dos de ellos titulares de la línea ofensiva.

No todas son malas para Tom Brady porque para el juego contra Los Angeles Rams de la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022 tendrá disponible al segundo jugador que más pases le envío y atrapó en la temporada regular: el corredor Leonard Fournette.

 

El reporte de lesionados de Tampa Bay Buccaneers para el juego vs. Los Angeles Rams

Pocisión Jugador Lesión en Última práctica
OLB Shaq Barrett Rodilla Participación completa
RB Giovani Bernard Cadera / Rodilla Participación limitada
S Mike Edwards Codo Participación completa
ILB Lavonte David Pie Participación limitada
WR Cyril Grayson Tendón de la corva No participó
C Ryan Jensen Tobillo No participó
RB Ronald Jones Tobillo No participó
CB Sean Murphy-Bunting Tendón de la corva No participó
WR Breshad Perriman Cadera No participó
OLB Jason Pierre-Paul Motivos personales No participó
T Josh Wells Cuádriceps Participación limitada
T Tristan Wirfs Tobillo No participó