El legendario Tom Brady es uno de los agentes libres de mayor cotización en la National Football League (NFL), y una de las opciones a las que ha sido vinculado en las últimas semanas es con San Francisco 49ers, el equipo del cual es aficionado desde su infancia.

Y es que luego que Miami Dolphins, uno de los cuadros que parecía estar interesado en firmarlo, luego de terminar su vínculo con Tampa Bay Buccaneers, descartara definitivamente la opción, las oportunidades se van acortando.

En ese sentido, el portal The Athletic aprovechó una contingencia que viven los 49ers, tras confirmarse la lesión de Brock Purdy, que estará fuera de acción por los próximos seis meses, para involicrar a Tom Brady con la opción de jugar finalmente en San Francisco.

 

Se abren las puertas de 49ers para Brady
 

Si tomamos en cuenta que Trey Lance estará recuperado de la lesión que le marginó de la presente temporada, que Jimmy Garoppolo también es agente libre tras finalizar su contrato con el equipo, sumado esto último, el medio apunta que "los Niners agregarán otro mariscal de campo esta temporada baja, pero su pensamiento interno sigue siendo desconocido".

Si bien Tom Brady comanda la lista de opciones para que los 49ers puedan firmar de cara a NFL 2023, The Athletic pone otras alternativas como Aaron Rodgers, con contrato vigente en Green Bay Packers, o Derek Carr, que partió de Las Vegas Raiders, y agrega como una última posibilidad, un nuevo regreso de Jimmy-G.