Conmoción total existe en el ambiente de la National Football League (NFL), luego de que Tom Brady confirmara, en sus redes sociales, el término definitivo de su carrera luego de 23 temporadas, donde marcó época jugando para New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.

El nacido en San Mateo, California, hace 45 años, deja la actividad con una múltiple cantidad de récords a su haber, incluyendo el del máximo ganador de Super Bowl, con siete anillos, y quizás el más relevante: le ganó a todas las franquicias de la competición.

Por si fuera poco, respecto del dato anterior, cabe consignar que Tom Brady se retirará de la NFL sin haber perdido juegos ante tres equipos en 23 años de carrera, en un hito que sin dudas sorprende para una de las carreras más longevas del deporte, y que repasamos en Bolavip.

 

Los equipos de NFL que jamás pudieron vencer a Brady
 

Hasta la temporada pasada, cuando había anunciado su retiro, mas volvió a jugar, habían cinco franquicias que jamás han podido salir victoriosas de un encuentro con el GOAT, y en este certamen, rompieron esa mala racha Dallas Cowboys y Atlanta Falcons.

 

Así las cosas, Tom Brady se retira tras 23 años de carrera en NFL con tres equipos que jamás le derrotaron, dos de ellos en los que hizo historia, como Patriots (récord de 1-0) y Buccaneers (4-0), mientras que el último fue Minnesota Vikings, con marca de seis triunfos y sin caídas.