Para muchos, la temporada 2022 de la National Football League (NFL) podría ser la última en la exitosa carrera de Tom Bradyquien volverá a jugar con Tampa Bay Buccaneers, en busca de cerrar su trayectoria volviendo a alcanzar el título del Super Bowl.

Un desafío no menor será el que tendrá por delante el jugador de 44 años, ya que no arrancarán la campaña como los máximos favoritos, y los ojos de todo el mundo estarán puestos en su figura, más tomando en cuenta el multimillonario contrato que firmó con FOX Sports para ser analista. 

Pensando en la próxima temporada de NFL, el sitio especializado Pro Football Focus realizó una proyección para los líderes de pases en 2022, basado en la estadística avanzada, y aseguró que los números le darían a Brady el liderato en este departamento.

Los números proyectados de Brady para NFL 2022
 

Para este portal, TB12 lanzaría para 5,046 yardas, superando en este ítem a figuras más actuales como Patrick Mahomes (con 4,801 yardas), Matthew Stafford (4,769 yardas), Josh Allen (4,768 yardas) y Justin Herbert (con 4,707 yardas proyectadas).

Mientras que en materia de touchdownsPFF proyecta que Brady lidere este departamento en NFL 2022 con un total de 38, superando a la estrella de Los Angeles Rams con 36, seguido por Allen con 33, Mahomes con 32 y Aaron Rodgers con 31.