Las especulaciones duraron poco. Tom Brady anunció su retiro oficial y definitivo de la National Football League (NFL) luego de volver por una temporada más con Tampa Bay Buccaneers. Pero, ahora, el dueño de New England Patriots tiene un interesante plan.

El mariscal de campo será recordado como el mejor jugador de todos los tiempos en el fútbol americano. Es el más ganador y además, ayudó a hacer gigante a una franquicia como los Pats, que hoy son de las más respetadas.

Tiene siete anillos de Super Bowl, pero solamente uno con los Bucs. El resto los consiguió en sus 20 años en New England. Por eso, si llega a volver a firmar con un equipo, tendría sentido que sea con la que lo tiene de ídolo absoluto.

El plan de Robert Kraft con Tom Brady

Pero si el retiro de Brady ya fue hecho y hasta el propio jugador aclaró que esta vez no volverá... ¿Para que lo quieren firmar? Robert Kraft respondió una pregunta que se le hizo en CNN sobre si contraría a Tom Brady por un día para que se retire como Patriot.

Lo haría mañana. No solo yo lo quiero, nuestros fans lo están pidiendo a gritos y para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriot… Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para traerlo de vuelta, firmarlo como Patriot y encontrar la manera de honrarle durante muchos años”, explicó.