La temporada 2021 de la National Football League (NFL) está llegando a su final, con la puja por los Playoffs al rojo vivo y algunos equipos ya pensando en el siguiente año. Pero, para algunos jugadores, la Jornada 18 puede significar que se escriba un jugoso cheque a su nombre.

Este es el caso de dos de las mayores figuras de la liga: Aaron Rodgers, mariscal de Green Bay Packers, y Tom Brady, QB de Tampa Bay Buccaneers. Con algunas estadísticas a su favor, ambos podrían estar llevándose a casa una buena cantidad de dinero.

Ni dos estrellas como lo son Brady y Rodgers podrían negarse a bonos por rendimiento, más si estos ayudan a sus equipos a ganar. Bolavip te cuenta qué es lo que tienen que hacer dos de los jugadores más experimentados que tiene la NFL para poder agrandar un poco más su cuenta de banco.

Los incentivos para Rodgers y Brady

Por el lado del mariscal de Green Bay Packers, si Rodgers logra mantenerse entre los tres mejores de la NFL, lugar donde se ocupa en estos momentos, en cuatro categorías de pasador (rating de pasador, porcentaje de completos, yardas por pase completo y anotaciones) se le depositarán US$100.000.

Para Brady, el cheque puede ser más jugoso por parte de los Buccaneers: si el siete veces ganador del Super Bowl lidera la liga al final de la Jornada 18 en yardas aéreas (actualmente lo hace con 4.990), su bonus ascenderá a US$562.500