Una de las polémicas que encendió la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) la protagonizó Antonio Brown tras abandonar a Tampa Bay Buccaneers en pleno partido durante la Semana 17.

Luego quedaron eliminados a manos de Los Angeles Rams, y sin pena ni gloria, se burló de quienes fueron sus compañeros hasta hacía poco. Brown había afirmado que sus acciones estaban justificadas y no dudó en apuntar hacia Bruce Arians.

El entrenador en jefe del equipo lo habría colocado a jugar lesionado, concretamente con uno de sus tobillos maltrechos. Durante semanas, el wide receiver afirmó que publicaría pruebas y finalmente lo hizo, aunque nada salió según lo esperado.

Acribillan a Antonio Brown en redes

Antonio Brown publicó por medio de sus Instagram Stories, una resonancia magnética que realmente mostraba un problema en su tobillo derecho. Mientras explicaba, varias personas se dieron cuenta de la fecha del estudio y rápidamente lo hicieron público.

La prueba médica tenía los datos del jugador en la esquina superior derecha, aunque la fecha databa del 15 de octubre de 2021. Las cuentas no se hicieron esperar: Una resonancia de octubre de 2021 + Buccaneers vs Jets el 02 de enero de 2022.

Claramente, poco más de dos meses entre las pruebas presentadas y su retiro del campo. Aunque algunos afirman que la lesión no sanó por completo, otros dicen que se trata de una prueba falta, a lo que Anotnio Brown podría responder de forma afirmativa tras borrar la publicación una vez se dio cuenta del problema que estalló en redes sociales.