Se vienen los Playoffs de la National Football League (NFL) y, si bien en la previa parece uno de los partidos más disparejos, Pittsburgh Steelers activó de la lista de lesionados a un jugador que les podría dar una ventaja sobre Kansas City Chiefs este fin de semana.

Se trata del receptor JuJu Smith-Schuster, quien se encontraba en la Lista de Lesionados desde el 16 de octubre con una lesión en el hombro. El egresado de la Universidad de Southern California practicó con normalidad este jueves de cara al encuentro con los Chiefs.

Luego del partido de la Semana 5 ante Denver Broncos, JuJu se tuvo que operar para reparar un daño en el hombro izquierdo, pero todo indicaría que él, junto con otros jugadores clave de los Steelers, podrán participar en los Playoffs con la franquicia acerara.

JuJu no es el único que vuelve con los Steelers

Además del retorno de Smith-Schuster, Pittsburgh puede alegrarse por el retorno de otro receptor, James Washington, desde la Lista de COVID/19, aunque según su entrenador, Mike Tomlin, recién el viernes podrán saber si contarán con el corredor estrella Najee Harris para su enfrentamiento ante Kansas City.