Buffalo Bills juntó todo lo sufrido en la dominación total que han tenido los últimos 20 años en la AFC Este los New England Patriots, y se despachó con una actuación sin precedentes en su victoria en el estadio Paul Brown por 47 a 17 en los NFL Playoffs 2022.

Son pocos los precedentes, tanto en postemporada como durante la campaña regular, de lo que hicieron los Bills este fin de semana. Incluso, uno de los tantas marcas logradas durante este partido, es la primera vez en la historia de la NFL que sucede.

Con un partidazo de Josh Allen, quien completó 21 de sus 25 envíos para 308 yardas y cinco anotaciones, además de 66 yardas por tierra, Buffalo escribió por primera una pagina que jamás se había llenado en la National Football League (NFL).

Historia de Bills ante Patriots

Gracias a su estupendo rendimiento ofensivo ante New England Patriots, Buffalo Bills se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL en anotar en absolutamente todas sus serias ofensivas, con siete touchdowns en el encuentro. Si los de Sean McDermott conectan... ¡Que difícil va a ser pararlos!