El nuevo brote de coronavirus que afecta a los Estados Unidos ha llegado a las ligas profesionales, y en particular a la National Football League (NFL). Tras las reiteradas confirmaciones de nuevos casos en distintas franquicias, la oficina del comisionado ha decidido reprogramar varios partidos, faltando a la promesa que se le hizo a los fanáticos a principio de temporada.

Cuando se abría el año calendario en la NFL, uno de los compromisos más fuertes de la liga fue no tener que buscarle una nueva fecha a encuentros que eran afectados por brotes de covid. Con los más de 100 positivos que ocurrieron esta semana, se verán obligados a reprogramar.

Son tres los partidos que serán más movidos para entrada la semana que viene, dejando la posibilidad de disfrutar al menos un juego de National Football League los días sábado, domingo, lunes y martes. ¡Jornada 15 totalmente extendida!

Los juegos que serán movidos

Cleveland Browns - Las Vegas Raiders, quienes debían jugar el sábado 18 por la tarde, jugarán este lunes 20 a partir de las 4 PM. Por su parte, el encuentro en Los Angeles Rams y Seattle Seahawks que iba en el segundo turno del domingo 19 se moverá al martes 21 a las 6 PM, y en ese mismo horario Washington Football Team y Philadelphia Eagles, quienes originalmente jugaban en el primer turno, medirán fuerzas. Todos los horarios son de la Ciudad de México.