Los Steelers no tienen paz. Pittsburgh ha tenido una temporada de NFL 2021 movida por donde se la vea, y la derrota por paliza ante Cincinnati Bengals parece haber despertado los más altos criticismos desde todos los sectores de la liga.

Incluso uno de los mejores jugadores de la franquicia, Chase Claypool, dijo que los entrenamientos en el equipo podrían ser más divertidos. Y en el medio de todo este revuelo, uno de los entrenadores más respetados de la NFL: Mike Tomlin.

Los Steelers no han tenido ni una sola temporada perdedora desde que Tomlin se hizo cargo del equipo en 2007. Por la franquicia han pasado jugadores icónicos, particularmente en defensiva, donde una de sus ex figuras salió a opinar sobre la situación que vive la ciudad del acero.

Ryan Clark apoyó a Mike Tomlin

La respuesta del entrenador de Pittsburgh sobre los dichos del receptor surgido de Notre Dame esta semana fueron contundentes: "Claypool juega de receptor. Lo voy a dejar seguir haciendo eso. Yo decidiré como practicamos y trabajamos".

Ryan Clark, profundo que jugó para los Steelers entre 2006 y 2013, defendió la filosofía de su ex entrenador y salió con todo a atacar al actual plantel, declarando que "solo les interesa hace videos, tiktoks y bailar en el vestuario. Nadie tiene miedo de jugarles".

Lo que sorprendió fue que... ¡Tomlin estuvo de acuerdo con él! "Los que han estado aquí en el pasado entienden de que se trata. Probablemente, lo entiendan mejor que cualquiera que no esté en ese vestuario ahora mismo", manifestó el HC, poniéndole picante a la tensa situación en Pittsburgh.