Pocos jugadores se pueden dar el lujo de presumir que jugaron con dos estrellas de la NFL como Tom Brady y Patrick Mahomes. Ahora, un exjugador de Tampa Bay Buccaneers hace parte de esta lista, ya que Kansas City Chiefs hizo oficial su firma por US$9 millones para la temporada 2023.
En la última temporada de Brady en la NFL, el tacle ofensivo que jugará con Chiefs fue titular en 13 partidos y por su trabajo en la línea ofensiva recibió una calificación de 58.1 por el portal especializado Pro Football Focus. Además, fue considerado como una de las piezas clave de los Buccaneers al entregar seis capturas en 908 jugadas ofensivas.
La relación entre Patrick Mahomes y Tom Brady siempre ha sido de respeto y cercanía. En la previa a la victoria de Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles en el Super Bowl 2023, el quarterback de los Jefes confesó que TB12 le dio consejo antes del gran duelo frente a Jalen Hurts y compañía. Ahora, los dos futuros miembros del Salón de la Fama tendrán a un jugador en común.
Luego de jugar por ocho temporadas en Tampa Bay Buccaneers y ser parte del equipo que lideró Brady al título del Super Bowl 2021, el protagonista de esta historia pasó de proteger a TB12 a firmar con Chiefs para empezar a jugar junto a Mahomes en la temporada NFL 2023.
De Brady a Mahomes: El campeón del Super Bowl que Chiefs firmó
Según informó Tom Pelissero, de NFL Network, Donovan Smith llegó a un acuerdo por un año y $9 millones de dólares con Kansas City Chiefs para la NFL 2023. Luego, la cuenta oficial de los Jefes en Twitter confirmó la llegada de aquel tacle ofensivo izquierdo que pasó de proteger a Tom Brady a prepararse para jugar con Patrick Mahomes.