Las Vegas Raiders tenía las prioridades bien claras llegando al NFL Draft 2022, luego de una temporada de altos y bajos, tanto dentro como fuera del terreno de juego, que los vio irse temprano en la postemporada ante Cincinnati Bengals.

Para proponerse volver a los Playoffs, los Raiders trajeron al ex coordinador ofensivo de New England Patriots, Josh McDaniels, y al receptor estrella de Green Bay Packers, Davante Adams, los cuales sin dudas le darán un nuevo aire al ataque de Las Vegas.

Pero en el lado defensivo, aun quedaba trabajo para hacer en el desierto, y es exactamente lo que la gerencia hizo durante el Draft de la National Football League (NFL), al punto tal de romper un récord en el evento. Bolavip te cuenta los detalles.

Las Vegas Raiders y un nuevo récord en el Draft

Las selecciones de los Raiders incluyeron a Dylan Parham (OL, Memphis), Zamir White (RB, Georgia), Neil Farrell (DT, LSU), Matthew Butler (DT, Tennessee), Thayer Munford (OL, Ohio State) y Brittain Brown (RB, UCLA).

Pero Las Vegas Raiders rompió un récord en cuanto a los contratos de Draft: sus tres primeras rondas de la edición de 2019 (Josh Jacobs, Clelin Ferrell, Jonathan Abram) no renovarán con la opción de quinto año, la primera vez que un equipo rechaza tres de estos contratos en la historia de la NFL.