La temporada de ensueño continua para los Cincinnati Bengals, esta vez gracias a su victoria 26 a 19 sobre Las Vegas Raiders en el partido inaugural del fin de semana de comodines en los NFL Playoffs. Con este triunfo, Bengals, de una buena vez, logró cortar una mala racha.

Los conducidos por Joe Burrow lograron ganar por primera vez un partido de Playoffs en más de 30 años, más específicamente desde el 6 de enero de 1991, cuando Cincinnati se impuso 41 a 14 sobre los ya desaparecidos Houston Oilers.

31 años después, una de las grandes ciudades del Estado de Ohio puede volver a festejar con el triunfo ante Raiders, justamente la franquicia que los eliminó en esa postemporada de 1991. Estos jovenes Bengals pueden dar que hablar en los NFL Playoffs 2022.

Bengals le ganó a Raiders y avanzó a la Ronda Divisional

En un partido que parecía que iba a inclinarse solo hacia el lado de Cincinnati en la primera mitad, fueron los Raiders quienes dieron la nota jugando un excelente segundo tiempo y dándose una chance a ellos mismos de ganar el encuentro.

Esta es una indicación de lo que fue la temporada de Las Vegas, quienes se acostumbraron a jugar en partidos cerrados. En los Bengals, las dos anotaciones de Joe Burrow y la valía de Ja´Marr Chase, candidato a Novato del Año que atrapó nueve pases para 116 yardas, fueron la gran diferencia en favor de los Zac Taylor, quienes avanzaron a la Ronda Divisional.