Indianapolis Colts es uno de los equipos que más se movió durante la temporada baja de la National Football League (NFL), logrando contratar a un nuevo mariscal via intercambio y siendo una interesante franquicia en el fin de semana del NFL Draft 2022.

Matt Ryan será el nuevo encargado de llevar a cabo la ofensiva de un conjunto que hace años parece preparado para ganar, pero se han encontrado con ellos mismos como su principal enemigo para poder llegar al Super Bowl en una conferencia que, no está de más aclarar, tiene varios candidatos.

Sin embargo, los de Frank Reich deberán repensar su alineación inicial en la defensiva debido a un retiro sorpresivo que se dio en las últimas horas. Bolavip te cuenta el por qué de Khari Willis de dejar el deporte.

Khari Willis se retira de la NFL

 En una decisión que sorprendió a propios y a extraños durante el miércoles, el profundo Khari Willis decidió terminar su carrera como profesional con tan solo 26 años y un cumulo de temporadas en su haber.

¿La razón? Willis es parte de la Iglesia de Jesucristo en los Estados Unidos, y perseguirá una carrera como ministro de la misma. "Quiero agradecerle a Khari en su tiempo con nosotros. Su liderazgo en la defensa se extrañará esta temporada", declaró en un comunicado Frank Reich, entrenador del equipo.