Tampa Bay Buccaneers contará con Tom Brady como arma principal de cara a la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL), con el objetivo de conquistar otro anillo más, tanto para el equipo como para el quarterback.

Los de la Florida se han armado con todo para pelear en la Conferencia Nacional de la liga, por ello, la batalla será más que interesante cuando les toque medirse ante Green Bay Packers de Aaron Rodgers y compañía.

Cualquier podría pensar que los de Wisconsin son la máxima amenaza de TB12 y sus muchachos. Sin embargo, existe otra organización que se las trae y promete complicar el camino de Buccaneers en la NFL 22-23.

El rival de Brady y Buccaneers

El equipo que puede complicar las cosas en demasía para Tampa Bay Buccaneers es New Orleans Saints. Ambos comparten la División Sur de la Conferencia Nacional, por ello, Tom Brady y compañía deben estar atentos.

Justamente, el veterano mariscal de campo tiene récord negativo de apenas una victoria por cinco caídas cuando se ha medido ante los Saints, defendiendo los colores de Buccaneers. Sin duda alguna, la batalla entre los dos será interesante.