Ben Roethlisberger es uno de los mejores mariscales que han jugado en la National Football League (NFL) este milenio, demostrando todo su talento con una de las franquicias icónicas de la liga, los Pittsburgh Steelers.
Big Ben ha impuesto múltiples récords a lo largo de una extensa carrera que lo vio levantar dos títulos de Super Bowl con la franquicia acerera, entre ellos algunas marcas difíciles de romper dentro de la rica historia de la NFL.
Pero es probable que lo que menos se sepa de él es su habilidad de despejar el ovoide, al punto tal que, desde 2005 en adelante, Roethlisberger lidera a los mariscales que han tenido la oportunidad de darle la pelota al equipo contrario, si es que se le puede llamar así.
El récord oculto de Big Ben en la NFL
Pittsburgh Steelers disfrutó de uno de los mejores mariscales del milenio en Ben Roethlisberger, quien con su habilidad de pasar el ovoide se ha adjudicado la mayoría de las marcas de la franquicia, además de algunas de la NFL.
Pero en la liga no hay un mariscal que ha despejado mejor con el pie que lo que ha hecho el Big Ben. El QB de los Steelers es el único desde 2005 en dejar dos despejes dentro de la yarda 5, algo que era un espectáculo propio de ver teniendo en cuenta que patea con su pie zurdo en vez de su derecho, como su mano hábil.