La temporada 2021 de la National Football League (NFL) entró en su etapa final, ya con los Playoffs definidos y los equipos que quedaron eliminados pensando en el 2022, y con el Super Bowl 2022 como único objetivo de aquí en más.

En esa competencia, por el lado de la NFC se dará algo que no ocurre tan seguido, ya que dos rivales divisionales se estarán enfrentando en la ronda del Wild Card: Los Angeles Rams recibirá en el SoFi Stadium a Arizona Cardinals en el partido del lunes por la noche.

Al pertenecer ambos a la NFC Este, estas dos franquicias jugaron dos partidos en lo que va del año: los Cardinals se impusieron como visitantes 37-20 en la Semana 4 y los Rams hicieron lo propio en el State Farm Stadium 30 a 23.

El dato de Rams que puede hacer historia

Rams vs Cardinals en la Semana 14. (Getty Images)

Rams vs Cardinals en la Semana 14. (Getty Images)

Arizona obtuvo 8-1 como visitante y eso le podría servir contra Rams, que tuvo 3 derrotas como local, aunque dos de ellas contra rivales divisionales, incluyendo a los propios Cardinals. Arizona no gana en playoffs de visita desde 2008 (Carolina 33-13), Rams jamás ha ganado de local en ronda de Wild Card, ni en su tiempo en Saint Louis ni en Los Angeles