La temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL) comienza a tomar forma. Poco a poco se han conocido partidos clave de la ronda regular, entre ellos los que enfrentará New England Patriots con Mac Jones al frente de la ofensiva.

Con una campaña de experiencia sobre los emparrillados norteamericanos, el joven mariscal de campo buscará establecer de una vez por toda su estilo de juego en Foxborough con la intención de devolver al equipo hacia lo más alto de la liga.

La tarea no será sencilla, pues atrás deberá dejar (o intentar) el fantasma de Tom Brady, uno de los mejores quarterbacks de los emparrillados norteamericanos, el cual hizo historia con la camiset azul de la institución.

El calendario de los Patriots

El calendario que le espera a Mac Jones y new England Patriots está por conocerse. Sin embargo, lo que ya sabe el equipo con exactitud es quiénes serán sus rivales durante las 17 Semanas de la temporada regular de la NFL 2022-2023.

Los rivales divisionales serán Buffalo Bills, New York Jets y Miami Dolphins. Ahora, Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns intentarán complicar todo desde la AFC Norte, mientras que Green Bay Packers, Chicago Bears, Detroit Lions y Minnesota Vikings harán lo propio desde la NFC Norte. Finalmente, Las Vegas Raiders, Indianapolis Colts y Philadelphia Eagles completan el calendario de los Pats.