New England Patriots continúa armando su equipo de cara a lo que será la temporada 2022 de la National Football League (NFL), pero al parecer, uno de los grandes errores que tuvo Bill Belichick en los procesos de selección colegial ya no será tenido en cuenta.

Chicago Bears confirmó hoy que enviará una séptima ronda del Draft de 2024 en intercambio por el receptor N´Keal Harry, tal vez la peor selección de primera ronda (basándonos en producción) que alguna vez hicieron los Patriots.

Harry, egresado de Arizona State, fue seleccionado con el último pick de la primera ronda en el Draft de 2019, pero no ha vívido con las expectativas que había sobre él al momento de la selección, lo cual catapultó su salida de New England.

N´Keal Harry jugará para Chicago Bears

Si hay algo que necesitaba Harry era un lugar donde comenzar de nuevo, y en Chicago tendrá grandes chances de hacerlo. Sin tener la presión de ser una arma primordial de la ofensiva, es probable que el ex Patriots tampoco tenga tanta competencia directa para quedarse en el roster.

Harry, de 24 años, ha batallado contra algunas lesiones en el principio de su carrera, las cuales mermaron su producción. En tres temporadas como profesional, logró 57 recepciones para 598 yardas y cuatro anotaciones.