Los campamentos de entrenamiento para la temporada 2021/22 de la National Football League (NFL), comenzaron hace ya casi una semana, y lo más importante para las franquicias es superarlos sin lesiones significantes. Parece que Indianapolis Colts tienen por ahora la peor suerte de todas en ese sentido.

Primero fue Carson Wentz. El mariscal de campo salió lesionado el viernes y se anunció que tenía un problema desconocido en el pie y que estaría fuera de las canchas indefinidamente. Luego se revelaron más detalles, y finalmente se tuvo que operar. Ahora su tiempo de regreso es entre 5 y 12 semanas. Si no está para comenzar en la semana 1, Jacob Eason será su reemplazante.

Ahora, el lunes por la mañana, el que sufrió una lesión fue el guardia All-Pro Quenton Nelson, quien parece haber sufrido una complicación casi idéntica a la del QB y se someterá a la misma operación, por lo que, según el HC Frank Reich, su tiempo de recuperación tambien será el mismo.

Nelson jamás se ha perdido un juego de NFL desde que fuese seleccionado por Indy con el sexto pick del Draft de 2018. El jugador de 25 años es uno de los mejores linieros ofensivos de la liga y fue All-Pro y Pro-Bowl en sus tres años con la franquicia.

 

Las lesiones atacan a Indianapolis Colts

Además de la de Wentz y Nelson, Colts ha estado lidiando con una lesión del tackle izquierdo Eric Fisher, quien se espera que esté ausente para comenzar la campaña. Sumado a ese, otro integrante de la línea ofensiva, el centro Ryan Kelly, tiene dolencias en uno de sus codos y está fuera de los entrenamientos por el momento.