No es ninguna novedad que la National Football League (NFL) podría quedarse sin uno de sus jugadores históricos, al menos en este milenio, con el inminente retiro de Ben Roethlisberger, quien ha liderado al éxito a Pittsbugh Steelers las últimas 18 años.

Tampoco lo es para la franquicia, quienes según su entrenador en jefe, Mike Tomlin, se preparan para encarar la temporada baja pensando ´Big Ben se retirará y habrá que buscar un nuevo mariscal´. Así lo expresó el veterano HC en su conferencia de prensa de fin de campaña.

Los Steelers podrían tener la respuesta dentro de la casa, pero todas las opciones están abiertas a cubrir una necesidad que parecía ya notoria en la posición más importante del fútbol americano. Bolavip te cuenta acerca de esas opciones que tiene Pittsbugh para la temporada 2022.

Posibles reemplazantes de Ben Roethlisberger

La duda sobre quien será el mariscal de los Steelers podría resolverse dentro de la misma franquicia con Mason Rudolph, quien ha sido indicado como el favorito a quedarse con el puesto de QB titular. La ex tercera ronda del Draft ya ha tenido partidos como titular y lleva varias temporadas esperando su chance.

Otra opción recide en el ex Washington, Dwayne Haskins. El producto de Ohio State llegó esta offseason y se le dará la chance de competir. Los Steelers también mirarán con atención lo que pase en el Draft y la Agencia Libre para buscar a su nuevo mariscal.