Despuésque se conociera este viernes el castigo para Sha’Carri Richardson, quien estará un mes suspendida luego de haber dado positivo por consumo de marihuana, razón por la que se quedará fuera de la prueba de 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, varios deportistas demostraron su apoyo a la atleta de Estados Unidos.
Uno de ellos fue el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs en la NFL, Patrick Mahomes,quien utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a la velocista estadounidense, quien era una de las principales favoritas para colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto.
“Esto es pura basura… déjenla correr”, escribió el jugador de la NFL en su cuenta personal de Twitter sobre la noticia de la suspensión que recibió Sha’Carri Richardson por el positivo de marihuana. La atleta no podrá participar en la prueba de los 100 metros planos, pero todavía no está claro si podrá estar en las pruebas de relevo.
Ola de solidaridad
Patrick Mahomes no ha sido el único que ha levantado su voz para mostrar su apoyo aSha’Carri Richardson tras su suspensión. Las estrellas de la National Basketball Association, Damian Lillard y LaMelo Ball, se expresaron para mostrar su descontento con la sación que recayó sobre la atleta norteamericana.
La estrella de los Portland Trail Blazers, aseguró que la decisión de suspender por un mes a Richardson es “una basura”, mientras que el jugador de los Charlotte Hornets, quien fue escogido como el Novato del Año esta temporada en la NBA, escribió: “Si no es crack, déjenla correr en la pista”. Un mensaje que se hizo popular en las redes sociales.