La era de David Culley se terminó en Houston Texans, luego de que la franquicia le mostrará la puerta de salida tras solo una temporada como entrenador en jefe en una de las franquicias más disfuncionales de la National Football League (NFL).

El ex entrenador asistente de Baltimore Ravens tenía una de las tareas más difíciles de toda la liga con este equipo de Houston, con el cual de todos modos mostró buenas caras por momentos. Los Texans terminaron la temporada con un récord de 4-13 y tendrán la tercera selección global en el Draft 2022.

Si bien Culley estaba en la silla roja por el solo hecho de tener una situación complicada con el talento en general de la franquicia y la ida ¿momentánea? de Deshaun Watson, la decisión no deja de sorprender. Aunque tal vez lo más increíble parece ser que Nick Caserio, el GM de la franquicia, parecería tener en mente ya a su reemplazante.

 Texans reemplazaría a Culley con entrenador de Patriots

Tras el polémico despido de Culley, al parecer los Texans tendrían ya al apuntado para reemplazarlo: según Adam Schefter, Jerod Mayo, el entrenador de LBs de New England Patriots, es el favorito para asumir como el nuevo entrenador en jefe en Houston.