La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer Pittsburgh Steelers en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

Es preciso marcar que el conjunto dirigido por Mike Tomlin ha pasado por las mil y una durante esta Offseason: el retiro de Ben Roethlisberger, la ida de JuJu Smith-Schuster, el quedarse sin general manager luego del Draft, las perdidas en la Agencia Libre y la trágica muerte de Dwayne Haskins, llamado a pelear la titularidad como mariscal con la franquicia seis veces campeona de Super Bowl.

A pesar de eso, Pittsburgh parece tener una base competitiva con la que podrá hacerle frente a una dura división, aunque sin dudas deberá agregar talento en posiciones clave, particularmente del lado defensivo. Bolavip te trae las necesidades de los Steelers en el NFL Draft 2022.

Las necesidades de Pittsburgh Steelers en el NFL Draft 2022

 

Pittsburgh tiene dos tareas principales en el costado ofensivo de la cancha para este Draft: elegir un mariscal en la primera ronda, quien competirá por el puesto ante Mitch Trubisky y Mason Rudolph, y draftear, en una clase donde parece que el talento en la OL abunda, linieros que sean capacas de proteger a quien sea que termine conduciendo el ataque acerero.

En defensa, la herida parece un poco más profunda, ya que los Steelers no tienen definido quien será su esquinero principal durante la temporada, y eso es en parte porque no hay suficiente talento en la posición en el actual roster. El perímetro y darle más juventud y rodaje a su buena linea defensiva serán objetivos clave en el último Draft del legendario GM, Kevin Colbert.