Se vienen los Playoffs de la National Football League (NFL) en la temporada 2021-2022 y una de sus franquicias históricas, los Dallas Cowboys, y su mariscal, Dak Prescott, no faltarán a la cita cuando arranquen los partidos este fin de semana.

Los Cowboys cerraron la temporada de una gran manera, ganando por paliza ante sus rivales divisionales de Philadelphia Eagles, y con una memorable actuación de Prescott, quien culminó una de las mejores temporadas regulares en la historia de un QB de la franquicia de la estrella solitaria.

Con el partido de los 49ers en el horizonte, donde Dallas y San Francisco desempolvarán una de las mejores rivalidades de este deporte, Bolavip te cuenta acerca de los posibles rivales de los Cowboys en los NFL Playoffs 2022.

Los posibles rivales de Dak Prescott

Los Dallas Cowboys podrían enfrentar a casi todos los clasificados por parte de la Conferencia Nacional en estos Playoffs, arrancando este fin de semana ante San Francisco 49ers, en lo que será su camino al Super Bowl 2022.

Green Bay Packers, sembrado número 1, Tampa Bay Buccaneers, número 2, Philadelphia Eagles, el número 7, son los equipos que no podrán cruzarse con los Cowboys hasta la final de conferencia. En caso de pasar la prueba de la visita de San Francisco, los Cowboys podrían enfrentar, y seguramente así pase, al ganador entre el partido que enfrentará a Los Angeles Rams y Arizona Cardinals.