Una de las grandes polémicas durante los últimos Playoffs de la NFL, los cuales ganaron una masividad increíble en su público de habla hispana, fueron las hace largas criticadas condiciones en las que se estaban jugando los tiempos extras.

Luego de lo que fue uno de los partidos de la temporada entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs, estaba claro que las reglas del juego debían cambiarse, en una situación que escaló a críticas tanto desde los fanáticos como de los propios protagonistas.

Luego de la reunión anual entre dueños de las franquicias y ejecutivos de la liga, la propuesta de Indianapolis Colts y Philadelphia Eagles tuvo su veredicto: a partir de ahora, y siempre y cuando el encuentro sea de postemporada, ambos equipos tendrán la posición en el tiempo extra.

La palabra de Roger Goodell

Luego de lo que una de las desiciones más obvias que ha tomado la NFL en el último tiempo, Roger Goodell se expresó acerca de lo que ha sido uno de los cambios más significativos para lo que es el espectáculo de un partido de fútbol americano.

"Siempre hemos escuchado al fanático y eso es algo importante", declaró el comisionado, además de agregar que la liga "está continuamente buscando mejorar y que esta decisión se toma con base en los datos que se tenían".