El Super Bowl 2022 está cada día más cerca y cada uno de los fanáticos de la NFL va formulando sus posibles dos participantes para el partido más importante del deporte. Eso incluye a Snoop Dog, el rapero estadounidense.

Quien formará parte del tan conocido ´Haltime Show´ junto con otros grandes artistas como Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem y Mary J. Blige en el SoFi Stadium de Los Angeles tiene en claro que la gran final del fútbol americano será un partido 100% angelino.

Según una charla que tuvo con el portal TMZ, para Snoop Dog los Chargers llegarán por el lado de la AFC y los Rams por la NFC, conformando así la primera final entre equipo de la misma ciudad en la historia de la liga, y obligando por segunda temporada consecutiva a que el trofeo Vince Lombardi se lo lleve un equipo local.

¿Es posible que se dé este Super Bowl?

Si bien no es una apuesta segura, los dos equipos de Los Angeles están teniendo temporadas como para justificar su presencia en el SoFi Stadium durante el mes de febrero, y se volverían a ver las caras luego de jugar en la primera semana de la pretemporada.