Oficialmente, una nueva temporada de la NFL comenzó para Tom Brady, quien a sus 45 años de edad se mantiene más vigente que nunca con la firme convicción de lograr otro título más para su cuenta y la de Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal de campo debutó ante Dallas Cowboys en la Semana 1 de la campaña 2022-2023, dejando sobre el emparrillado del AT&T Stadium una producción de 212 yardas, un touchdown, una intercepción y 18 pases completos en 27 intentos.

De esta manera, su actuación a nivel ofensivo contribuyó al triunfo 19-3 de Buccaneers, y además, añadió una línea más a un poderoso récord en su posesión que luce realmente complicado de superar en la NFL.

La estadística avasallante de Tom Brady

Tras ganar en el debut de Tampa Bay Buccaneers ante Dallas Cowboys, Tom Brady incrementó sus estadísticas como el quarterback activo con más historias de la NFL. TB12 hace de las suyas con 244.

Tom Brady (Foto: Tom Pennington | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Tom Pennington | Getty Images)

En segundo lugar figura otro veterano, Aaron Rodgers, con 142 lauros. La diferencia entre ambos es de 102 victorias, quedando muy lejos del siete veces ganador del Super Bowl.