Brasil sufrió una sorpresiva eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, quedándose nuevamente en los cuartos de final del evento más importante del mundo de los deportes. Esta vez, el verdugo fue Croacia.

La selección roja y blanca logró llevar a los penales a los últimos subcampeones de América, y es allí donde Dominik Livakovic, el arquero, se agrandó de igual manera en que lo hizo en la definición ante Japón.

Quien reaccionó de manera inmediata a la victoria del conjunto balcánico fue el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, quien tiene linaje croata. ¡No te pierdas lo que dijo el entrenador más ganador de todos los tiempos!

La reacción de Bill Belichick a la victoria de Croacia en el Mundial

Los jugadores tuvieron que esperar para poder entrenar con una de las grandes leyendas de la National Football League (NFL), ya que Bill Belichick se quedó dentro de las instalaciones esperando por la definición de los penales entre Croacia y Brasil.

"¿Qué me dicen de eso?", dijo quien fue seis veces campeón del Super Bowl cuando ingresaba al campo de entrenamiento detrás del mítico Gillette Stadium, según confirmó Brian Hines del sitio PatsPulpit.