No necesariamente impensado, pero si un tanto sorprendente. La Selección de los Estados Unidos se volvió a clasificar a los octavos de final de una Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022. Con Joe Biden tienen un mensaje para el resto de los países.

La fase de grupos pasó y una de las grandes sorpresas fue este equipo de USA. En un Grupo B que lideró Inglaterra, el USMNT consiguió un valioso empate ante esta potencia, además de otra igualdad con Gales por un gol, y una victoria por la mínima con Irán en la última fecha.

A pesar de que Christian Pulisic es la gran cara de la Selección, y fue el protagonista principal del juego definitorio con los de Medio Oriente, el capitán, líder y motor del Team USA es el mediocampista del Leeds, Tyler Adams.

Con 23 años se ha adueñado de la mitad de la cancha, y ahora, en una promoción previo al duelo de octavos de final con Países Bajos, se juntó con el presidente de Estados Unidos, Biden, para llevarle un mensaje al resto del mundo.

El mensaje de Biden y USA para el resto del mundo

El POTUS y Adams protagonizan un video donde el soberano expresa un mensaje que Pulisic y todo USA ha replicado a lo largo de los años: “Oye, señor presidente, atento”, le dijo Adams al pasarle la pelota. “Se llama Soccer”, dijo Biden, en lo que es prácticamente un lema para el equipo. “Vamos USA. Ustedes lo harán”, culminó.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22