Un regreso mejor de lo esperado a la Copa Mundial de la FIFA fue el que tuvo la Selección de Estados Unidos en Qatar 2022, donde luego de ocho años de ausencia, se metió en los octavos de final, donde fue eliminado por Países Bajos.

El equipo dirigido por Gregg Berhalter se convirtió en el único equipo de Concacaf en la ronda de los 16 mejores equipos de la cita planetaria, y confirmó sus credenciales de cara a la próxima edición, cuando sean los organizadores en 2026.

Ahora, para quienes quedaron con ganas de ver más a Estados Unidos, les queremos contar que no habrá que esperar mucho tiempo para volver a ver a Christian Pulisic y compañía, pues en pocas semanas tendrán acción.

 

¿Cuándo vuelve a jugar USA?
 

Y será comenzando el próximo año, en enero de 2023, que el Team USA regresará a la cancha, cuando en la primera fecha FIFA juegue dos partidos amistosos: el miércoles 25, en el Estadio Banc of California, casa de Los Angeles FC, recibiendo a un equipo mundialista como Serbia; tres días después, el sábado 28, enfrentará a la Selección Colombia, en el Dignity Health Sports Park, donde hace de local Los Angeles Galaxy.

Luego de esto, en marzo del próximo año, Estados Unidos tendrá sus dos primeros partidos oficiales, cuando vuelva a jugar por la Liga de Naciones Concacaf, el viernes 24 visitando a Granada, y el lunes 27, recibiendo a El Salvador.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22