Por más Día de Acción de Gracias que fuera, la Selección de Estados Unidos se mentaliza en su segundo partido por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022, cuando este viernes 25 de noviembre se enfrente con Inglaterra, en el Estadio Al Bait, de Jor.

De cara a este duelo clave para las pretensiones del Team USA en la cita planetaria, el entrenador Gregg Berhalter afirmó que no se sienten atemorizados tras lo exhibido por los Tres Leones en la victoria inicial por 6-2 ante Irán.

"Sabemos lo que vamos a hacer, sabemos cómo herirlos y lo que tenemos que hacer para cuidarnos", afirmó el técnico de Estados Unidos sobre su próximo rival en Qatar 2022, mientras que su capitán Tyler Adams sostuvo sobre Inglaterra que "no estamos intimidados, tenemos que demostrar que podemos competir y somos un equipo fuerte".

 

El posible 11 titular de USA vs. Inglaterra por Qatar 2022
 

Respecto a la alineación titular que planteará en este cotejo, la principal duda para Berhalter está en el ataque, donde si bien Giovanni Reyna ya está al 100% físicamente y podría ser de la partida, delante de él están, en las preferencias del técnico, Brenden Aaronson, que iniciaría el juego en reemplazo de Josh Sargent. El resto, no se movería respecto de la igualdad por 1-1 con Gales.

Así las cosas, el posible 11 titular de Estados Unidos para enfrentar a Inglaterra, por el Grupo B de Qatar 2022, sería con Matt Turner en portería; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Adams, Weston McKennie y Yunus Musah en mediocampo; Christian Pulisic, Tim Weah y Aaronson (o Sargent o Reyna) en ofensiva.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22