Estados Unidos definirá su futuro en el Mundial de Qatar 2022 ante Irán, por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará este martes 29 de noviembre en el Estadio Al Thumama.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

En Qatar 2022 se están definiendo que selecciones acceden a los octavos de final de la copa, y el conjunto americano buscará lograr la clasificación a la siguiente fase, cuando se enfrente a Irán. Será un partido complicado para ambos, ya que ninguno va a regalar nada, porque los dos quieren estar en la próxima instancia de la Copa del Mundo.

¿Qué pasa si Estados Unidos le gana a Irán?

Si la Selección de Estados Unidos le gana a Irán, se clasificará a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, sin depender del resultado del encuentro entre Inglaterra y Gales. Esto se debe a que obtendría los 3 puntos, que le alcanzarían para superar a los iraníes en la tabla de posiciones y quedar de mínima, en la segunda colocación.

Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo B del Mundial de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22