La Selección de Estados Unidos jugará un partido clave para seguir o no en el Mundial de Qatar 2022, cuando este martes 29 de noviembre se enfrente a Irán, por la última jornada del Grupo B, en el Estadio Al Thumama de la capital Doha.

Luego de igualar por 1-1 ante Gales, en el juego inaugural, y empatar por 0-0 ante Inglaterra, el equipo dirigido por Gregg Berhalter está obligado a conseguir una victoria para clasificar a octavos de final, de lo contrario, cualquier otro resultado lo dejará eliminado.

Pensando en el duelo clave ante Irán, Estados Unidos tiene cuatro jugadores en riesgo de suspensión para la próxima etapa de Qatar 2022, todos ellos recibieron tarjeta amarilla ante los galeses y con una más, quedarían suspendidos, liderando la lista Weston McKennie.

 

Jugadores en riesgo de suspensión en USA para Qatar 2022
 

El mediocampista de Juventus fue uno de los amonestados en el primer juego del Mundial, y si ante los asiáticos vuelve a recibir la cartulina, se perderá la siguiente contienda, en lo que podría ser una dura baja para Berhalter y compañía.

Pero McKennie no es el único, porque además Estados Unidos tiene con tarjeta amarilla al lateral derecho Sergiño Dest, el veterano central Tim Ream y el mediocampista Kellyn Acosta, por lo que deberán estar atentos a lo que ocurra ante Irán, por la última jornada de la fase grupal en Qatar 2022.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22