El mundo del deporte se paralizó por más de 120 minutos durante la final del Mundial de Qatar 2022 y la NBA no fue ajena a la locura que desató la victoria de la Selección Argentina y Lionel Messi contra Francia. LeBron James y Emanuel Manu Ginóbili, los principales protagonistas.  

Mientras que LeBron revolucionó Instagram y Twitter con un mensaje en el que elevaba a Messi a la categoría de GOAT (el mejor de todos los tiempos), Manu Ginóbili vivió minuto a minuto la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. 

El día de la final de la Copa del Mundo 2022 empezó a tope para Emanuel Ginóbili a las 11.35 A.M. “Entusiasmo. Un poco de tensión. ¡Qué lindo estar en Argentina para esto!”, publicó el cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs. Lo mejor estaba por llegar. 

La tensión se apoderó de Manu Ginóbili, quien pasó de irse a caminar durante la final del Mundial de Qatar 2022 a celebrar el título de Argentina con dos contundentes mensajes: “¡Argentina Campeón Mundial! ¡¡Qué emoción!! ¡Aplausos de pie para el más grande de todos! (Messi)”.

Video: El festejo de Manu Ginóbili por el gol de Messi con 70.000 reproducciones en Twitter

Emanuel Manu Ginóbili se metió tanto en la final del Mundial de Qatar 2022 que ni el perro de la casa se salvó. ¡Gol de Lionel Messi! Fue la tercera anotación para la Selección Argentina contra Francia y el exjugador de la NBA publicó el festejo con su mascota que revolucionó todo Twitter. Llegó a más de 70.000 reproducciones.