Una de las mejores semanas de su carrera fue la que protagonizó el delantero Brenden Aaronson, tras convertirse en nueva incorporación del Leeds United, y anotar en el triunfo de la Selección de Estados Unidos ante Marruecos por 3-0, en el marco de su preparación para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador de 21 años, que se convirtió en el segundo jugador estadounidense más caro de la historia, luego que el cuadro de Premier League pagara por su pase más de $30 millones de dólares, ya está enfocado en realizar un buen papel en la Copa del Mundo.

Por lo mismo, Aaronson fue consultado respecto de Qatar 2022, y específicamente por el juego que sostendrán ante el favorito Inglaterra, el viernes 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt, como parte del Grupo B, y le lanzó una fuerte advertencia a su rival europeo.

Brenden Aaronson le mete miedo a Inglaterra previo a Qatar 2022
 

"Ellos son un equipo fantástico, tienen tanta profundidad en el plantel y los muchachos que están surgiendo, es un equipo tremendo. Pero para nosotros, siento que no le tememos a nadie. Quiero decir, somos jóvenes, pero tenemos algunos jugadores mayores, creo que somos perfectos en ese sentido: no le tenemos miedo a nadie", aseguró el atacante. 

 

En ese sentido, Aaronson agregó que Estados Unidos "va a darlo todo en este torneo. No vamos a ir al Mundial a participar, vamos a ganar. Inglaterra está en nuestro grupo y vamos a intentar ganar este partido. Así que creo que no tenemos miedo y deberían tenernos miedo".